Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Star vie Pvc Starvie Rosa 2018
  • Protector Star vie Pvc Starvie Rosa 2018

Protector Pvc Starvie Rosa 2018

6,00 €
Star Vie
Compra el protector con superficie rugosa negro y rosa, un accesorio de Starvie 2018 para proteger tu pala de los golpes fortuitos durante el juego

Protector Pvc Starvie Rosa 2018

Disfruta de tu pala de pádel durante mucho más tiempo con el protector adhesivo negro con detalles fucsias, un complemento con la mejor calidad de Starvie 2018. Cuenta con materiales duraderos para resistir los impactos o arañazos fortuitos que se puedan producir el partido. Además, resulta sencillo de poner y presenta un fantástico diseño que no romperá la estética de tu espada ganadora.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador o jugadora que quiera proteger el marco de su pala de padel y no preocuparse de los roces, impactos o pequeños arañazos propios del juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha utilizado un nuevo sistema adhesivo para conseguir la máxima adherencia. Además, podrás combinarlo fácilmente gracias a su estupendo acabado en negro, fucsia y blanco.

Características del protector rosa

  • El pvc negro y fucsia resulta muy fácil de poner
  • Va en blisters de una unidad. 
  • Textura rugosa para mayor resistencia.
  • Larga duración con su fórmula adhesiva.
  • Encaja perfectamente en el marco.
  • No sufras por los arañazos o golpes fortuitos.
  • Nuevos accesorios para raquetas de padel StarVie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Ya están disponibles las novedades de StarVie Padel, una firma con una larga trayectoria y que colabora con el circuito más importante: el World Padel Tour. Dentro de las pistas, es representada por jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto. Haz como ellos y prueba su colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y otros accesorios para disfrutar al máximo.

Características Año: 2018