Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Star Vie Classic Red 2019
  • Paletero Star Vie Classic Red 2019

Paletero Classic Red 2019

PVP: 19,95 €
17,95 €
-11% Star Vie
Compra el paletero classic en rojo, una bolsa pequeña ideal para transportar varias raquetas a la pista, cuenta con toda la calidad y diseño Starvie

Paletero Classic Red 2019

Disfruta de una bolsa práctica y bonita comprando el paletero classic red del nuevo catálogo Star Vie 2019. Es un accesorio totalmente adaptado para transportar cómodamente varias raquetas de padel en su bolsillo principal.

A parte incorpora un compartimento exterior dónde podrás dejar tus objetos personales o algún complemento. Incorpora correas ajustables para poder convertirse en mochila y llevarlo en la espalda. También incorpora un agarre lateral para llevarlo en la mano.

Paletero classic rojo, análisis

  • Tamaño aproximado 47 x 28 x 18 cm de la bolsa star vie classic red 2019.
  • El compartimento exterior dispone de salida para auriculares.
  • Gran comodidad debido a sus sistema de correas regulables.
  • En el bolsillo principal podrás guardar hasta 3 raquetas.
  • Costuras reforzadas y materiales de calidad para una óptima durabilidad.
  • Colección de paleteros Starvie 2019.

¿A quién va dirigido? Ideal para los chicos que suelen ir con lo justo a sus partidos, ya que es una bolsa de pequeñas dimensiones con capacidad para varias raquetas o una pala y algo de ropa en su compartimento central.

¿Por qué te va a gustar? Porque la bolsa classic es sencilla pero funcional. Además, se ha combinado el negro con el logo de color rojo y blanco, un diseño chulísimo que nunca pasa de moda.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce todas las novedades que propone StarVie Padel para esta temporada. Se ha esforzado para implementar nuevas tecnologías en cada una de sus pala de palas, equipaciones, paleteros y accesorios, haciéndolos irresistibles para el público.

En los últimos años, se ha convertido en marca oficial de World Padel Tour y jugadores profesionales del nivel de Franco Stupa, Mati Díaz, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que lucen orgullosos sus productos por las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2019