Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Star Vie Negra Star Red 2021
  • Muñequera Star Vie Negra Star Red 2021
  • Muñequera Star Vie Negra Star Red 2021

Muñequera Star Vie Negra Star Red 2021

7,95 €
Star Vie
Muñequera de padel Star Vie Negra Star Red 2021 | Consigue esta fantástica muñequera larga de Star Vie, proporcionan la mejor sujeción así como una total absorción de la humedad para que nada te incomode

Muñequera larga Star Vie Negra y Roja

Descubre el amplio surtido de complementos que Star Vie 2021 pone a tu disposición esta temporada. Compra la muñequera de padel negra Star Red, un accesorio a la venta de manera individual que evita que la pala resbale de las manos, manteniendo un agarre fuerte en todo momento.

Gracias a su tamaño más largo tiene una gran capacidad de absorción y además podrás disfrutar de un ajuste sin apretar con la combinación de tejidos de punto y elásticos. Para acabar te aseguramos que podrás utilizarla durante más partidos ya que mantiene sus prestaciones.

Star Vie muñequera negra con logo rojo, características

  • Las Star Vie Negra Star Red 2021 se vende suelta, de manera individual.
  • Tamaño grande aproximadamente 10 x 8 cms.
  • Gran absorción gracias la combinación de tejidos.
  • Combina el negro con la estrella de color rojo.
  • Limita el movimiento de la articulación.
  • Colección de complementos Star Vie 2021.

¿A quién va dirigido? Recomendamos estas muñequeras largas a todos los que entrenáis duro luchando cada punto hasta el final, por eso necesitáis un complemento para secaros el sudor y tener siempre un buen agarre.

¿Por qué te va a gustar? Porque con su diseño en negro con logotipo rojo podrás combianrla fácilmente con cualquier equipación. sin embargo también está disponible en otros colores ¡escoge la que más te gusta!

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim o Carolina Navarro.

Características Jugador: Hombre Año: 2021