Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Star Vie Urban azul marino
  • Gorra Star Vie Urban azul marino
  • Gorra Star Vie Urban azul marino

Gorra Star Vie Urban azul marino

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Star Vie
Gorra de pádel Star Vie Urban azul marino | No dejes que el sol te moleste en la cara mientras juegas con la nueva gorra Urban de Star Vie que se ha diseñado con una visera amplia para impedir el sol

Gorra padel Star Vie Urban azul oscura

Que no te falte nada en tu equipación con la nueva colección de accesorios de la marca Star Vie que ya tienes disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva gorra Urban perfecta para jugar en los días de calor ya que te protege del sol.  

Para el diseño encontramos un asa regulable en la parte trasera que ayudara a que puedas ajustar la gorra a tu gusto de forma que se mantenga en su sitio toda la partida. Además la visera es de lo más amplia por lo que ayudará a evitar que el sol te moleste mientras juegas. 

Gorra Urban en azul marino, características

  • La Star Vie se ha diseñado con una cinta ajustable. 
  • La visera es amplia para evitar que el sol moleste en los ojos. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos. 
  • Se ha diseñado con tejidos de gran resistencia al desgaste. 
  • Diseño en color azul marino con los detalles en amarillo. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Star Vie 2023.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecto para todas aquellas personas que hacen deporte al aire libre por lo que necesitan una gorra que les ayuda a proteger del sol mientras evita que te moleste en los ojos o quemaduras en la cara ¡sin duda se convertirá en un imprescindible! 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio que resulta de lo más cómodo, perfecto para llevar a todos los partidos ya que es un accesorio que resulta de lo más cómodo. Además se ha diseñado en color azul marino con los detalles en amarillo, sin duda una combinación de lo más llamativa.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Jugador: Hombre Año: 2023