Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Star Vie Pro Astrum
  • Gorra Star Vie Pro Astrum
  • Gorra Star Vie Pro Astrum

Gorra Star Vie Pro Astrum

PVP: 17,00 €
14,95 €
-13% Star Vie
Gorra de pádel Star Vie Pro Astrum | No dejes que nada te pare mientras juegas con la nueva gorra Astrum de Star Vie diseñada con tejidos de gran resistencia para evitar que sufra el desgaste

Gorra para padel Star Vie Pro Astrum

Da lo mejor de ti mismo en la pista con la nueva colección de gorras de la marca Star Vie donde ya tienes una gran variedad de modelos entre los que elegir. Descubre el modelo Astrum que se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro, perfecto para combinar con toda tu equipación. 

En su fabricación se han empleado tejidos transpirables los cuales ayudan a evitar que se acumule el sudor de forma excesiva en la zona de la cabeza. Además es de gran resistencia por lo que no te tendrás que preocupar de que pierda calidad con el uso o los lavados después de un tiempo. 

Gorra Star Vie Astrum en blanco, características

  • La Star Vie Astrum se ha diseñado en color blanco con los detalles negros.
  • Visera amplia para evitar que el sol moleste en los ojos.
  • Absorbe el sudor de la frente para evitar que pase a los ojos mientras juegas. 
  • Cinta en la parte trasera que te permite ajustarla a tu gusto. 
  • Fabricación con materiales de calidad para evitar el desgaste por el uso. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Star Vie 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para todas aquellas personas que quieren proteger su piel y ojos de los rayos del sol mientras juegan a pádel o hacen cualquier deporte al aire libre ya que gracias a su visera amplia evita que moleste mientras juegas. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio de gran calidad que una vez puesto te resultará de lo más cómodo para que puedas jugar de forma cómoda. Además se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro y dorado a conjunto con la pala Astrum Eris de la firma Star Vie.  

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Jugador: Hombre Año: 2023