Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Star Vie Pro Raptor
  • Gorra Star Vie Pro Raptor
  • Gorra Star Vie Pro Raptor

Gorra Star Vie Pro Raptor

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Star Vie
Gorra de pádel Star Vie Pro Raptor | Que nada te impida jugar a pádel con la nueva gorra Raptor de Star Vie, un accesorio perfecto para evitar que el sol te moleste en los ojos mientras juegas

Gorra con visera amplia Star Vie Pro Raptor

Juega como los profesionales con la nueva colección Star Vie donde tienes disponible una gran variedad de gorras técnicas para hacer deporte con ellas. Compra la gorra Pro Raptor que cuenta con un diseño de lo más llamativo en color blanco con los detalles en rojo y negro.

En su fabricación se han empleado tejidos de gran resistencia que ayudan a evitar el desgaste por lo que no perderá calidad con el uso. Además no solo protege del sol si no que también ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos para que puedas jugar de forma cómoda. 

Gorra Pro Raptor en rojo, características

  • Puedes ajustar la Star Vie Raptor a tu gusto gracias a la cinta ajustable. 
  • La visera es de lo más amplia para que el sol no moleste mientras juegas. 
  • Evita que el sudor de la frente pase a los ojos mientras juegas a pádel. 
  • Ayuda a transpirar el sudor para evitar que se acumule. 
  • Diseño en color blanco con detalles en rojo y negro. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Star Vie 2023.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que quieren protegerse del sol mientras juegan ya que gracias a la visera tan amplia con la que se ha diseñado no permite que el sol moleste en los ojos o en la cara creando dolorosas quemaduras. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es una accesorio que una vez puesto resulta de lo más cómodo. Además se ha diseñado en color blanco con los detalles en rojo, sin duda una combinación de lo más llamativa para que puedas ir bien vestido a todos tus partidos.   

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Jugador: Hombre Año: 2023