Protector Star Vie PVC verde
  • Protector Star Vie PVC verde

Protector Star Vie PVC verde

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Star Vie
Protector rugoso Star Vie PVC verde | Que tu pala no sufra los golpes contra el cristal o las caídas con el nuevo protector PVC de la firma Star Vie diseñado con acabado rugoso para mayor protección

Protector de padel Star Vie PVC verde

Evita que tu pala sufra roturas debido a los golpes contra el cristal con los nuevos protectores de la marca Star Vie, ya disponibles en nuestra tienda online de pádel. Uno de ellos es el protector PVC en color verde, diseñado con un acabado rugoso para darle la máxima protección a tu pala. 

Este accesorio es muy sencillo de poner ya que solo tendrás que quitar el papel de la parte trasera y colocarlo en todo el marco. Por otro lado es de lo más resistente gracias a los materiales empleados en su fabricación, por lo que no te tendrás que preocupar de que pierda el adhesivo con el tiempo. 

Protector Star Vie en color verde, características

  • El protector Star Vie se ha diseñado en color negro con detalles verdes.  
  • Diseño con rugosidad para una mayor protección de la pala. 
  • Adhesivo de gran calidad para que no pierda resistencia con el uso. 
  • Es de lo más ligero, no suma peso a tu pala.
  • No te llevará mucho tiempo colocarlo en tu pala. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios para la pala Star Vie 2023.

¿A quién va dirigido? Perfecto para los jugadores y jugadoras precavidas que quieren proteger tu pala mientras juegan a pádel ya que este complemento ayuda a reducir el impacto de los golpes contra el cristal o de las caídas, para alargar la vida útil de tu pala. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy sencillo de poner por lo que no te llevará mucho tiempo. También te gustará por su diseño en color negro con las letras del nombre de la marca en blanco y detalles en verde, perfecta para llevar a conjunto con tu pala de pádel.  

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. 

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Año: 2023