Protector Wilson transparente
  • Protector Wilson transparente

Protector Wilson transparente

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Wilson Padel
Protector de pádel Wilson transparente | Protege tu pala de pádel con el nuevo protector transparente de la marca Wilson diseñado para aquellas personas que quieren proteger su pala de pádel de golpes

Protector Wilson de pala transparente

Protege tus materiales de pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Wilson que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra el nuevo protector transparente que te ayudará a proteger tu pala mientras juegas de golpes evitando que sufra daños. 

Una vez este puesto es de lo más duradero gracias a su fuerte adhesivo con el que se ha diseñado por lo que no te tendrás que preocupar de cambiarlo en mucho tiempo. Además es de lo más ligero por lo que una vez este puesto, no aportará peso innecesario a tu pala de pádel.  

Protector Wilson transparente, características

  • El Wilson transparente se vende en un paquete de una unidad. 
  • Es muy fácil de poner por lo que no te llevará mucho tiempo. 
  • Adhesivo de gran calidad para evitar que se despegue en poco tiempo. 
  • Ayuda a proteger los marcos de posibles golpes. 
  • Es transparente por lo que lo podrás colocar en cualquier pala. 
  • Nuevos accesorios para palas de Wilson 2022

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que quieren ser precavidas y quieren proteger su pala antes de que sufra cualquier golpe involuntario o raspaduras contra la pared, que después pueden deteriorar el estado de la pala. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es transparente por lo que lo podrás combinar con cualquiera de tu pala de pádel y no dañara la estética de ella ya que pasará casi desapercibido. Además es de gran calidad por lo que no te tendrás que preocupar de cambiarlo continuamente. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022