Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Varlion Superior 5 Negro
  • Grip Varlion Superior 5 Negro

Grip Superior 5 Negro

6,50 €
Varlion
Compra el grip para tu pala de pádel Varlion en color negro, un complemento de calidad de la firma argentina ideal para cambiar tu grip viejo

Grip Superior 5 Negro

Mantén tu pala siempre en las mejores condiciones con la completa colección de accesorios Varlion.  Compra el grip superior en color negro de la firma argentina y sigue disfrutando de una empuñadura cómoda y un buen agarre.

¿A quién va dirigido? Ideal para todos los jugadores que quieran renovar su antiguo grip desgastado o mejorar el balance de su pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a una de las marcas favoritas de todos los jugadores. Además, es apto para cualquier marca de palas y se adhiere fácilmente. Sigue con las mejores sensaciones de juego!

Características del producto

  • El grip en color negro viene en blister de una unidad. 
  • Material de gran durabilidad.
  • Buen agarre en seco y en húmedo.
  • Combínalo en cualquier pala de pádel.
  • Pertenece a la colección de complementos de pádel Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Varlion Padel tiene un largo recorrido en este deporte. Sus orígenes se remontan en Argentina, en el año 1993. Desde sus inicios se ha convertido en una marca de calidad y exlusivo diseño, una de las preferidas por los jugadores profesionales y también por los novatos. 

Siempre está en constante evolución para encontra los mejores materiales del mercado e innovadoras tecnologías e incorporarlo todo a sus productos para un resultado final. No esperes a que te lo cuenten, prueba tu mismo su amplio catálogo de productos de pádel.

Características Año: 2017