Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Varlion Sponge Tex Negro / Amarillo
  • Grip Varlion Sponge Tex Negro / Amarillo

Grip Sponge Tex Negro / Amarillo

8,50 €
Varlion
Compra el grip de pádel en color negro y amarillo y renueva el agarre de tu pala de pádel, sigue disfrutando del máximo confort con un accesorio técnico

Grip Sponge Tex Negro / Amarillo

Sigue disfrutando del máximo confort con los complementos de la firma argentina. Renueva tu empuñadura y compra el grip de pádel tex en color negro y detalles amarillos. Es perfecto para la rápida absorción del sudor en las manos y además, destaca por su estupenda durabilidad.

¿A quién va dirigido? Perfecto para cualquier deportista que compite en torneos de pádel y quiere un buen agarre para desplegar sus mejores golpes y disfrutar de un excelente confort.

¿Por qué te va a gustar? Porque es apto para cualquier marca, ya que es fácil de poner y su adhesivo es resistente y duradero. Además, es un accesorio que aguanta largas horas de partido con el mejor rendimiento.

Características del producto

  • El grip sponge en color negro y amarillo se vende en una sola unidad. 
  • Material resistente de larga durabilidad.
  • Máxima absorción.
  • Corrige el balance de tu pala.
  • Pertenece al catálogo de complementos de pádel Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Desde sus inicios en los años 90, Varlion se ha propuesto ser un referente dentro del mundo del pádel. Con el paso del tiempo lo ha conseguido con creces, convirtiéndose en una de las firmas favoritas por su púbico, ya sean deportistas profesionales o amateurs. 

La marca argentina puede presumir de tener una fábrica propia para la elaboración de sus productos, con un control exahustivo de calidad para ofrecer productos de alata competición con un sofisticado diseño. Disfruta de las mejores sensaciones con sus palas de pádel exclusivas, ¡no esperes a que te lo cuentes!

Características Año: 2017