Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Varlion Traction Rojo
  • Overgrip Varlion Traction Rojo

Overgrip Traction Rojo

6,95 €
Varlion
Compra los overgrips de padel en rojo y combínalos con tu pala de pádel. Ideales para tener un buen agarre y combatir el exceso de sudor en las manos

Overgrip Traction Rojo

Disfrutar al máximo del juego con la una completa colección de accesorios de la firma argentina. Compra los overgrips traction en color rojo de Varlion, una de las mejores opciones para tener un excelente agarre que destacan por ser muy duraderos gracias a su tejido intermedio que evita el estiramiento y le da mayor absorción.

¿A quién va dirigido? Ideal para jugar cuando las altas temperaturas aprietan o para jugadores con problemas de sudor en las manos. También pensados para adaptar el tamaño del grip a tu gusto.

¿Por qué te va a gustar? Porque están fabricados con material ligero y fino para que no pierdas sensaciones. Además, su composición técnica previene el estiramiento y alarga su vida útil.

Características del producto

  • El overgrip traction en color rojo es apto para la alta competición. 
  • Se venden en packs tres unidades.
  • Evita los malos golpes provocados por el sudor.
  • Aumenta el grosor de la empuñadura a tu gusto.
  • Pertenece a la colección de overgrips de pádel Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

Varlion es una firma argentina que nace en el 1993. Desde sus inicios se ha convertido en una de las favoritas por los jugadores profesionales y también amateurs gracias a un completo catálogo de productos de alta competición y diseño brutal. 

La firma cuenta con fábrica propia, siempre en constante evolución para aplicar las nuevas tecnologías a este maravilloso deporte y hacer las delicias del jugador más exigente. Descubre la reputación de varlion, te encantará.

Características Año: 2017