Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala King Cobra 2019
  • Pala King Cobra 2019

Pala King Cobra 2019

PVP: 347,11 €
200,79 €
-43% Vibora
Pala de pádel Vibor-a King Cobra 2019 | Compra la pala de pádel King Cobra, regresa la mejor aliada para los pegadores con innovadoras tecnologías y nueva imagen de la mano de vibora

Pala Vibora King Cobra 2019

Lega a nuestra tienda online uno de los modelos más deseador por los jugadores: la pala de pádel King Cobra de Vibora 2019. Regresa con nueva imagen y prestaciones mejoradas para el disfrute de todos.

Gracias a su forma diamante y balance alto te dará la potencia que necesitas en tu juego. Con la utilización de carbono y refuerzos en la estructura se consigue mayor durabilidad. Además se ha desarrollado el sistema liquid para conseguir un rendimiento superior.

Vibor-a King Cobra roja, análisis

  • Despliega tu mejor juego de ataque con la Vibora King Cobra 2019.
  • Sonido y tacto espectaculares gracias a la goma soft del interior.
  • Más resistencia y durabilidad con la utilización de carbono.
  • Planos diseñados con rugosidad para realizar tiros con efecto.
  • Tecnología Liquid, un sistema que mejora su adaptación y genera más confort.
  • Amplio punto dulce para no descuidar el control en tus golpes.
  • Disponible en el nuevo catálogo de raquetas Vibor-a Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensada para los deportistas experimentados que juegan de revés y buscan una pala de potencia pero con buen control para tener garantías de éxito en cada acción.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la espuma blanda y el resto de materiales utilizados, apenas genera vibraciones, así que podrás pegar fuerte a la bola sin que tu brazo pague las consecuencias. Además, es la más elegante de la colección con su diseño en negro, rojo y barniz brillante.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2019