Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Club Amarillo 2020
  • Paletero Club Amarillo 2020

Paletero Vibora Club Amarillo 2020

PVP: 39,95 €
29,95 €
-26% Vibora
Paletero Vibora amarillo | Transporta fácilmente todas tus pertenencias con esta bolsa Vibora, dispone de un lateral para palas y compartimento principal para el material más grande

Bolsa Vibora Club en amarillo y negro

Consigue la última colección de bolsas Vibora, hay para todos los gustos. Descubre el paletero Club en amarillo 2020, una mochila de lo más práctica ya que te permite transportar todo lo que necesitas a pies de pista. Además, aguanta en buen estado e luso intensivo.

Reparte su espacio en un compartimento principal, ideal para la ropa o las zapatillas y otro en el lateral para dejar 1 o 2 palas de pádel. También cuenta con compartimentos más pequeños para los objetos personales y diferentes agarres para llevarlo como tu quieras.

Bolsa de padel Club Amarillo, características

  • El Vibora Club Amarillo 2020 es de dimensiones pequeñas.
  • Un compartimento con capacidad para 1 o 2 palas.
  • Amplio bolsillo principal de fácil abertura.
  • Opción de llevarlo como una mochila o bolsa.
  • Asas acolchadas y regulables para adaptarse a tu espalda.
  • Pequeños compartimentos para dejar las llaves o cartera.
  • Pertenece al nuevo catálogo de bolsas para chico Vibora 2020.

¿A quién va dirigido? Pensado para los deportistas que suelen coger lo básico, ya que el paletero club te permitirá llevar lo indispensable de manera ordenada y con la máxima comodidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales de calidad para conseguir una óptima durabilidad. Además presenta un diseño muy colorido con la combinación en negro y amarillo flúor ¡todos te mirarán!

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Jugador: Hombre Año: 2020