Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Mamba Amarillo
  • Protector Vibora Mamba Amarillo

Protector Vibora Mamba Amarillo

7,95 €
Vibora
Protector de padel Vibora Mamba Amarillo | Personaliza tu pala de padel con este protector de Vibora, hecho con un diseño espectacular y materiales de calidad para asegurar la mejor protección

Protector para pala Vibora Mamba Amarillo

Asegura tu pala con el protector de padel Mamba en amarillo, uno de los nuevos accesorios que encontrarás en el amplio catálogo de Vibora Padel 2021. Se adapta a cualquier marco y hace frente a cualquier golpe o choque gracias a su acabado rugoso.

Gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. Para colocarlo solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar arrugas. Además, es ligero así que no añade excesivo peso ni altera el balance de tu raqueta.

Protector para pala Mamba amarillo, características

  • Diseño rugoso del protector Vibora Mamba Amarillo.
  • Se adapta a todos los marcos.
  • Fijación duradera gracias al adhesivo que lleva incorporado.
  • A la venta de manera individual y en otros colores.
  • Excelente resistencia frente a golpes y choques.
  • Nueva colección de accesorios de padel Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador o jugadora que quieran una protección total para su pala, ya que con este protector de Vibora evitarás posibles roturas y conseguirás una vida más duradera de tu pala de padel.

¿Por qué te va a gustar? Lo podrás utilizar en cualquier pala ya que se adapta a cualwuir forma y encaja en cualquier maco. Además presenta un diseño rugoso en negro de lo más chulo resaltando el nombre de la marca y logotipo de la serpiente en amarillo.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021