Vibora King Cobra 1K Black 2020
  • Vibora King Cobra 1K Black 2020
  • Vibora King Cobra Black 2020

Vibora King Cobra Black 2020

PVP: 347,11 €
239,63 €
-31% Vibora
Pala de pádel Vibora Cobra Black , edición 2020 | Una de las mejores palas de ataque que podrás encontrar, diseñada con las últimas tecnologías de Vibora para lograr la máxima potencia en el juego de ataque
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 27 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Vibor-a King Cobra en negro

Ya tenemos disponibles las novedades de Vibora para este 2020. Descubre la nueva pala de pádel King Cobra Black, una de las más potentes de la marca Vibora Padel. Mantiene el formato diamante con el balance arriba, así que nos aportará la potencia que necesitamos para dominar la red.

Por otro lado, se ha mejorado su resistencia y solidez con la utilización de carbono y refuerzos en la estructura. También presenta un buen punto dulce que, junto a la rugosidad de los planos, nos ayudará a controlar mejor la bola. Además con la espuma blanda del núcleo tendrás un tacto excepcional.

Vibor-a King Cobra negra, análisis

  • Planos de la Vibora King Cobra Black 2020 con rugosidad para imprimir más efectos.
  • No perderás sensaciones gracias a la goma eva soft del núcleo.
  • Mayor rigidez y solidez de la estructura con la utilización de carbono al 100%.
  • Molde diamante y balance alto, lo que incrementa su pegada.
  • Golpeo más estable con los refuerzos en la zona del corazón.
  • Buen punto dulce que te ayudará a controlar la bola.
  • Incluida en el catálogo palas de potencia Vibor-a 2020.

¿A quién va dirigido? Pensada para los hombres con nivel avanzado, que suelen jugar en la posición de revés y cerca de la red. Por eso buscan una pala potente que les ayude a sacar la bola pero que no descuide el control para no fallar bolas fáciles.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala contundente disfrutarás de un tacto confortable, evitando posibles molestias de codo al finalizar tus partidos. Además nos esncanta su nuevo diseño en negro, con detalles plateados y de color rojo.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2020