Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cajón Pelotas Vibora Elite Tour 24 x 3
  • Cajón Pelotas Vibora Elite Tour 24 x 3

Cajón Pelotas Vibora Elite Tour 24 x 3

79,95 €
Vibora
Cajón de pelotas Elite Tour 24 x 3 | Disfruta de un bote vivo y la mejor durabilidad con este cajón de pelotas para pádel Vibor-a, un total de 24 botes x 3 unidades al mejor precio
Paga en 3 plazos de 26.65€, sin intereses.

Más información

Pelotas de pádel Vibor-a Elite Tour 24 botes

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos las pelotas más baratas para tus entrenamientos o competiciones. Compra el cajón de pelotas Vibor-a Elite Tour con 24 botes x 3 unidades en cada uno que hacen un total de 72 bolas de gran calidad.

Para su elaboración, la firma ha utilizado un núcleo específico y fieltro sintético de máxima calidad para asegurar un rendimiento y durabilidad superior. Así pues se mantienen en buenas condiciones durante más partidos.

Cajón pelotas Vibor-a elite, características

  • Las Vibora Elite Tour 24 x 3 unidades son de color amarillo, con el logo de la marca.
  • Las puedes utilizar en competición oficial, entrenamientos o escuelas de pádel.
  • Bote vivo y vuelo sin vibraciones.
  • Mantienen su excelente rendimiento en cualquier época del año.
  • Materiales de calidad que resisten el desgaste.
  • Disponibles en la colección de pelotas Vibora Padel 2020

¿A quién va dirigido? Enfocadas a todos los públicos, ya que es un modelo de grandes prestaciones con el que tendrás asegurada una gran durabilidad además del mejor precio del mercado.

¿Por qué te va a gustar? Porque vibora es una de las marcas preferidas por los jugadores de pádel, ya que ofrece productos de la mejor calidad y precio. Aprovecha nuestros precios y consigue cajones de pelotas económicos para jugar a pádel.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2020