Mochila Vibora Silver Azul 2020
  • Mochila Vibora Silver Azul 2020
  • Mochila Vibora Silver Azul 2020

Mochila Vibora Silver Azul 2020

PVP: 37,19 €
33,02 €
-12% Vibora
Mochila de padel Mochila Vibora Silver azul | Práctica mochila de Vibor-a para transportar de manera ordenada y protegida todo el material ya que cuenta con tecnología thermo y estructura robusta

Bolsa de pádel Vibora Silver en azul

Te traemos las novedades de Vibor-a para que vayas bien preparado a tus competiciones. Descubre la mochila de pádel Silver en color azul, la mejor manera de llevar todo lo que necesitas a la pista. Su estructura robusta mantiene en buen estado todo al material.

Por otro lado, reparte su espacio en un compartimento con tecnología térmica para la pala, bolsillo principal y otro independiente para guardar el calzado o la ropa sucia. Además dispone de protecciones acolchadas para evitar molestias en hombros o espalda.

Bolsa Vibora Silver en azul, características

  • La mochila Vibora Silver Azul es de tamaño grande, unos 25 litros. 
  • Se ha utilizado materiales de calidad y algo más rígidos en la parte frontal.
  • Bolsillos pequeños para tener a mano los objetos personales.
  • Compartimento inferior solo para zapatillas o ropa mojada. 
  • Tecnologó thermo que protege las palas de las temperaturas extremas.
  • Pertenece al catálogo de mochilas Vibora 2020.

¿A quién va dirigido? Es la opción ideal para todos los amantes del pádel que suelen moverse en moto y por eso necesitan una bolsa cómoda y con suficiente espacio para guardar la toalla, calzado de padel, ropa y objetos personales.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene una gran capacidad de almacenaje y además cuenta con lo mejores acabados de la firma. Te encantará su diseño en negro, blanco y detalles azules con algunas zonas brillantes para mayor elegancia.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Jugador: Hombre Año: 2020