Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Yarara Azul
  • Protector Vibora Yarara Azul

Protector Vibora Yarara Azul

7,95 €
Vibora
Protector de padel Vibora Yarara Azul | Consigue este fantástico protector de padel Vibora, hecho con materiales resistentes y de calidad además de un fantástico diseño para personalizar tu pala

Protector para pala Vibora Yarara Azul

Mantiene en perfecto estado tu pala de padel con el protector de pádel Yarara en color azul, un accesorio disponible en el nuevo catálogo de Vibora 2021. Sirve para cualquier tipo de pala y es muy ligero así que no altera el balance ni equilibrio de tu raqueta. 

Por otro lado, se han utilizado materiales resistentes para su fabricación. También presenta una superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces. Además resulta muy sencillo colocarlo y cambiarlo gracias a su película de adhesivo.

Protector para pala yarara azul, características

  • Superficie rugosa del protector Enebe Aerox Azul.
  • Lo podrás conseguir de manera individual y en otros colores. 
  • Fabricación con materiales y adhesivo de calidad.
  • Fácil de poner y cambiar.
  • Alarga la vida útil de tu raqueta.
  • Nuevos protectores para palas de padel Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que quiera mantener a salvo su pala de pádel, ya que es un protector rugoso que encaja con el ancho del marco y evita los daños producidos por golpes o roces fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Te ayudará a personalizar tu pala de padel gracias a su bonito diseño de color azul y negro con detalles en gris y nombre de la marca en color blanco. Además lo tenemos disponible en otros colores para que elijas el que más te guste.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021