Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora Royal
  • Muñequera Vibora Royal

Muñequera Vibora Royal

PVP: 3,95 €
3,50 €
-12% Vibora
Muñequera de padel Vibora Royal | Evita lesiones con esta muñequera de padel Vibora, un accesorio que sujeta la articulación e impide el exceso de sudoración en los brazos del jugador

Muñequera corta Vibora Azul Royal

Consigue al mejor precio los accesorios de pádel en nuestra tienda online. Compra la muñequera de padel azul royal de la colección Vibora 2021, un accesorio que destaca por su tamaño más corto y se vende de manera individual.

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad y de lo más resistentes para asegurar una óptima durabilidad además de proporcionar un ajuste sin apretar. Además está disponible en otros colores ¡elige la que más te guste!

Vibora muñequera azul, características

  • Gran capacidad de absorción de la muñequera Vibora azul royal.
  • Sujeta la articulación y absorbe la humedad.
  • Es de tamaño más corto, aproximadamente 8 x 8 cms.
  • Pack de 1 unidad.
  • Combina materiales técnicos y clásicos para un  buen ajuste.
  • Nueva colección de accesorios Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todos los jugadores y jugadoras que buscan una muñequera para jugar a padel de calidad, que aguante el uso intensivo y ayude a secar el sudor de la cara y brazos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su composición se ajusta a la perfección, sin apretar pero manteniendo una buena sujeción de la muñeca para evitar lesiones. Además te encantará su nuevo diseño en azul royal con logotipo color blanco.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios.

Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.on su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021