Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Yarara Naranja
  • Protector Vibora Yarara Naranja

Protector Vibora Yarara Naranja

7,95 €
Vibora
Protector de padel Vibora Yarara Naranja | Resistente protector de padel Vibora diseñado con rugosidad para ofrecer mayor protección frente a choques además de un bonito diseño en naranja y negro

Protector para pala Vibora Yarara Naranja

Que los choques no alteren el estado de tu pala con el protector de padel yarara en color naranja, un accesorio de excelente rendimiento diseñado Vibor-a 2021. Cuenta con un acabado rugoso para conseguir mayor resistencia frente a golpes contra el suelo o cristal.

Para su fabricación se han utilizado materiales ligeros con lo que no añade demasiado peso a tu raqueta ni altera el equilibrio. Además se ha utilizado adhesivo de calidad, con lo que se coloca fácilmente y se puede reemplazar cuando sea necesario.

Protector para pala Yarara naranja, características

  • El Vibora Yarara Naranja tiene un diseño de superficie rugoso.
  • Blister de 1 unidad y disponible en otros colores. 
  • Máxima adherencia para una larga duración.
  • Combina el negro con el nombre de la marca y logo color naranja.
  • Se acopla a cualquier modelo y no altera su peso.
  • Nuevos complementos para palas de padel Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los chicos y chicas que quieran conservar en buen estado su pala de padel ya que este protector de vibora encaja con la anchura de cualquier raqueta, sea cual sea su forma así que la mantendrá protegida de golpes.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permite mantener protegida tu pala y además personalizarla con un original acabado. En esta ocasión combina el negro con naranja y detalles color blanco, sin embargo también lo tenemos disponible en otros colores.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021