Mochila Vibora Taipan naranja
  • Mochila Vibora Taipan naranja

Mochila Vibora Taipan naranja

PVP: 24,79 €
20,62 €
-17% Vibora
Mochila de pádel Vibora Taipan naranja | Todo lo que necesitas a mano en esta fantástica mochila para pádel Vibora, una bolsa muy práctica para los que suelen coger pala y accesorios para jugar
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 28 Septiembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa pequeña Vibora Taipan naranja

Disfruta de los mejores productos de pádel en nuestra tienda online. Consigue la nueva mochila de padel Taipan en color naranja y negro, una bolsa fabricada con los mejores materiales de la firma francesa y con un vistoso acabado, como ya nos tiene acostumbrados.

Podemos decir que tiene capacidad justa, ideal para llevarnos solo lo que necesitamos. Dispone de un compartimento principal, otro para dejar la pala de padel y bolsillos más pequeños para tener a mano los accesorios. Además cuenta con protecciones para no causarte molestias cuando la lleves en la espalda.

Bolsa Taipan naranja, características

  • Tamaño bastante justo de la Vibora Taipan naranja, solo para lo justo.
  • Compartimento principal para algo de ropa, toalla y calzado.
  • Podrás almacenar 1 pala de pádel en la parte trasera.
  • Muy cómoda, con asas y zonas acolchadas.
  • Cremalleras con tiradores para facilitar su abertura.
  • Nueva colección de mochilas para jugadores Vibora Padel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los chicos que entrenan a diario y suelen moverse en moto o patinete eléctrico, ya que es una mochila bastante manejable que podrás transportar en la espalda y no te estorbará.

¿Por qué te va a gustar? Además de cumplir perfectamente con su función, también presenta un atractivo diseño en color negro con logotipo en la parte delantera y resto de detalles en naranja, así que derrocharás estilo allí dónde vayas con ella.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022