Mochila Vibora Taipan amarillo fluor
  • Mochila Vibora Taipan amarillo fluor

Mochila Vibora Taipan amarillo fluor

PVP: 30,00 €
24,95 €
-17% Vibora
Mochila de pádel Vibora Taipan amarillo fluor | Todo a tu alcance con esta bolsa de pádel Vibora, una mochila pequeña de gran diseño y varios compartimentos para que no te dejes nada en casa
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Bolsa pequeña Vibora Taipan en amarillo

Escoge entre todas las bolsas Vibora que tenemos disponibles, la que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la mochila de pádel Taipan en color negro y amarillo fluor, ideal si no te duchas después de jugar y solo llevas lo indispensable.

Reparte su espacio en un amplio compartimento central. En la parte trasera podrás guardar tu pala de pádel ya que queda muy bien protegida. Además las asas están acolchadas e incorpora pequeños bolsillo con cremallera y uno de rejilla en cada lateral.

Bolsa Vibora Taipan en amarillo fluor, características

  • Tejidos técnicos y resistentes utilizados en la Vibora Taipan amarillo fluor.
  • Compartimento pensado para almacenar 1 pala de pádel.
  • Tamaño pequeño, solo para lo justo.
  • Asas acolchadas y regulables.
  • Rejilla a cada lado para dejar accesorios o la botella de agua.
  • Colección de mochilas pequeñas Vibora 2022.

¿A quién va dirigido? Está pensada para el jugador ocasional, que no quiere un paletero enorme ya que con una mochila más pequeña puede transportar todo su equipamiento. También es ideal para viajar en moto o patinete ya que no abulta nada.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño en negro y amarillo fluorescente, resulta de lo más llamativa así que todos te mirarán cuando aparezcas en tu club de pádel. Además también está disponible en otros colores, así que puedes elegir tu favorita.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022