Pack Wilson Carbon Force Pro + Paletero 2019
  • Pack Wilson Carbon Force Pro + Paletero 2019

Pack Wilson Carbon Force Pro + Paletero 2019

PVP: 268,60 €
153,55 €
-43% Wilson Padel
Compra el pack de padel Carbon Force Pro, formado por la pala más avanzada de la nueva colección Wilson además de una bolsa amplia, resistente y manejable

Pack Wilson Carbon Force Pro + Paletero 2019

Si eres un apasionado de Wilson te proponemos el pack de padel Wilson Carbon Force Pro 2019. Cuenta con la pala más equilibrada de la saga además de confortable junto con un espectacular bolsa de padel muy robusta para que tus pertenencias no sufran ningún daño.

Como novedad se ha utilizado el sistema Sharp Hole, un nuevo taladrado que amplia el punto dulce. Para fabricar la estructura se ha utilizado carbono, de esta manera tendrás un golpeo más sólido y, por tanto, más potencia. Además, con la goma foam del núcleo apenas genera vibraciones.

Pack Carbon Force pro, análisis

  • Excelente jugabilidad tanto en ataque como en defensa de la wilson carbon force pro.
  • Acabado rugosa en los planos, ideal para realizar efectos.
  • Gran durabilidad y resistencia con el carbono empleado en su construcción.
  • Capacidad suficiente del BPP-18002 con tamaño 58 x 30 x 30cms.
  • Mantiene separado el calzado de la ropa limpia en un compartimento ventilado.
  • Lateral con función thermo para salvaguardar tus raquetas.
  • Forma parte del pack nuestra equipación exclusiva, bolas y overgrip.
  • Incluida en la nueva colección de raquetas Wilson Padel 2019.

¿A quién va dirigido? A los jugadores versátiles, que no quieren renunciar a nada y disfrutar de una pala equilibrada con tacto blando evitando así que las vibraciones lastimen el brazo, además de contar con un paletero head Sanyo Supercombi con diferentes compartimentos para no tener que mezclar el material.

¿Por qué te va a gustar? Porque juntamos para ti los mejores productos de padel. De manera sencilla podrás renovar tu antiguo equipamiento y presumir de raqueta junto con bolsa delante de tus compañeros. Calidad al mejor precio!

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos concomes la larga trayectoria de Wilson Sport en el mundo del deporte. Desde sus inicios, se ha caracterizado por equipar a los mejores atletas con productos de calidad que destacan por su excelente rendimiento.

Así que no podía faltar su aportación en el padel, con un amplio surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Foam
Jugador: Hombre Año: 2019