Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Wilson Bela Cap II blanca
  • Gorra Wilson Bela Cap II blanca
  • Gorra Wilson Bela Cap II blanca

Gorra Wilson Bela Cap II blanca

PVP: 30,00 €
24,95 €
-17% Wilson Padel
Gorra de pádel Wilson Bela Cap II white | Evita que el sol te haga quemaduras en la cara con la nueva gorra Bela de la firma Wilson que además hace parte de la colección del jugador Fernando Belasteguín

Gorra de pádel Wilson blanca de Fernando Belasteguin

Esta temporada protégete del sol con la nueva colección de gorras de la marca Wilson que ya tienes disponible en nuestra tienda online de pádel. Una de ellas es la gorra Bela Cap en color blanco que se ha diseñado con la firma del jugador Fernando Belasteguin en la parte delantera.

Para su confección se han empleado materiales como el poliester el cual proporciona una mayor resistencia a los lavados para que no pierda calidad. Por otro lado su visera es de lo más amplia, perfecta para proteger la cara de quemaduras en aquellos días en los que juegas al aire libre. 

Gorra Pro Raptor en rojo, características

  • La Gorra Wilson Bela se ha diseñado con una cinta ajustable de velcro. 
  • Los laterales están micro perforados para mejorar la ventilación del sudor. 
  • Visera de lo más amplia para proteger la cara de posibles quemaduras. 
  • Confección con poliéster para una mayor resistencia frente al desgaste. 
  • Hace parte de la colección del jugador Fernando Belasteguín. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? Este complemento es perfecto para aquellas personas que juegan a pádel o hacen cualquier deporte al aire libre por lo que necesitan un accesorio que les ayude a proteger del sol y evitar sufrir quemaduras en la piel mientras juegas. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque hace parte de la nueva colección de Fernando Belasteguín por lo que se ha diseñado en color blanco con la firma del jugador en la parte delantera, sin suda se convertirá en uno de tus imprescindibles para llevar a los partidos. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Son muchos los deportistas que confían en Wilson Sport, una marca de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Descubre su nuevo catálogo de zapatillas, equipaciones y accesorios para jugar a pádel.

Todos sus productos son elaborados con materiales de calidad y novedoso sistemas tecnológicos para adaptarse a las necesidades de todo el público. Encuentra el calzado que mejor se adapta a tus necesidades a buen precio.

Características Año: 2023