Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda Wilson Padel Premium
  • Funda Wilson Padel Premium
  • Funda Wilson Padel Premium

Funda Wilson Padel Premium

PVP: 25,00 €
19,95 €
-21% Wilson Padel
Funda individual Wilson Padel Premium | Guarda tu pala en la funda Padel Premiun de la marca Wilson un complemento que protege la pala mientras la transportas para que no sufra posibles caídas

Funda para pala Wilson Padel Premium

Guarda en la nueva funda Premium de la marca Wilson diseñada con materiales acolchados que protegen la pala de posibles golpes o caídas. Se ha diseñado con materiales de gran resistencia los cuales ayudan a evitar que sufre el degastase por el uso para una mayor durabilidad. 

Por otro lado es muy cómoda de transportar ya que se ha diseñado con una correa en la parte trasera la cual te permite transportarla de forma cómoda. Para acabar tiene capacidad para cualquier pala por lo que podrás guardarla para protegerla dentro del paletero o mientras la transportas. 

Funda para Premium de Wilson, características

  • La funda Wilson se ha confeccionado con tejidos de calidad. 
  • Materiales acolchados para proteger frente a golpes. 
  • Asa en la parte trasera para que puedas llevarla colgada. 
  • De gran resistencia para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo.
  • Diseño clásico para que puedas combinar fácilmente. 
  • Nuevas fundas para la pala Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un complemento perfecto para aquellas personas que cuidan a su pala ya que gracias a los tejidos empelados la protegen de posibles golpes o caídas que puedan pasar mientras la transportas a los partidos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio imprescindible para aquellas personas que solo llevan la pala a los partidos o que quieren protegerla dentro del paletero. Además es de gran resistencia para que puedas jugar con ella durante mucho tirempo.

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023