Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra adidas C40 5P CLMLT Scarlet / Black 2018
  • Gorra adidas C40 5P CLMLT Scarlet / Black 2018

Gorra C40 5P CLMLT Scarlet / Black 2018

18,00 €
Adidas Padel
Compra la gorra de padel roja con cinta regulable, un complemento de all for padel de Adidas para tener la mejor protección además de un llamativo diseño

Gorra C40 5P CLMLT Scarlet / Black 2018

Que ni las altas temperaturas te impidan ir a las pistas, compra la gorra de pádel de color rojo un complemento que Adidas pone a tu alcance para evitar el sudor por la cara o que los reflejos del sol te molesten. Se han utilizado tejidos ligeros y resistentes para aguantar el uso intensivo, además de disponer de una cinta regulable para un buen ajuste.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier chico o chica que practique este deporte, que quieran un accesorio para entrenar bajo el sol y que sus reflejos perjudiquen tu campo de visión o combatir insolaciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha fabricado con el sello de calidad del gigante alemán, con tejidos transpirables para una correcta ventilación. Además, no pasarás desapercibido con su llamativo acabado en rojo.

Características de la Gorra roja

  • La C40 CLMLT Scarle combina el rojo con logo en negro.
  • Se ha utilizado 90% polyéster y 10% elastano en su confección.
  • Evita las gotas de sudor por la cara.
  • Forro interior.
  • Talla única pero con cinta regulable.
  • Nuevas gorras Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Llega All for Padel de Adidas con productos especializados para jugar a pádel. Descubre su amplia colección de palas, zapatillas, ropa y complementos adaptados a las necesidades del público más exigente. Gracias a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido convertirse en la firma de moda y una de las favoritas por los usuarios. Además, cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales como Martita Ortega, que representa el gigante alemán por todas las pistas.

Características Año: 2018