Muñequera Bidi Badu Lil Move salmon
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move salmon

Muñequera Bidi Badu Lil Move salmon

PVP: 14,95 €
9,95 €
-34% Bidi Badu
Pack 2 muñequeras Bidi Badu Lil Move salmon | Consigue al mejor precio la nueva muñequera para jugar a pádel Bidi Badu Lil Move color salmon, proporcionan una gran sujeción además de ajuste perfecto
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move salmon

Encuentra los mejores complementos para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡disponemos de todas las marcas! Consigue en paquetes de 2 unidades las muñequeras de pádel Lil Move color salmon, elaboradas con tejidos de calidad y con un bonito diseño de la firma Bidi Badu 2023.

Así pues combinan algodón con latex, con lo que ofrecen un ajuste sin apretar y resultan de lo más cómodas. Su diseño es más corto, así que ofrecen una buena sujeción de la articulación pero sin limitar los movimientos. Para acabar te aseguramos que son muy resistente al uso continuo, así que no pierden su calidad inicial.  

Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move en tono salmon, característica

  • Las Bidi Badu Lil Move salmon las puedes conseguir en otros colores y tamaños.
  • Absorben el sudor de la cara y de los brazos.
  • Disponible en paquete de dos unidades.
  • Combinan 85% algodón y 15% latex.
  • Una vez puestas no generan molestias ya que son muy suaves.
  • Catálogo de accesorios Bidi Badu para mujer 2023.

¿A quién va dirigido? Enfocadas más para chicas por su estética, las que quieran combatir la sudoración ya que las nuevas muñequeras cortas de Bidi Badú ofrecen un alto poder de absorción para impedir que el sudor llegue a las manos o caiga por el rostro.

¿Por qué te va a gustar? PA parte de convertirse en indispensables en los días más calurosos, también lo serán por su bonito diseño. En esta ocasión combinan un color salmón junto con el logotipo de la marca blanco ¡puestas quedan espectaculares!

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023