Muñequera Adidas Tennis L Black/White Osfm 2018
  • Muñequera Adidas Tennis L Black/White Osfm 2018

Muñequera Tennis L Black/White Osfm

PVP: 13,00 €
10,95 €
-16% Adidas Padel
Compra las muñequeras de color negro CF6278 y de tamaño grande, un accesorio de Adidas para tener un buen agarre de la pala y sujetar la articulación
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 24 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera Tennis L Black/White Osfm

Si eres de los que buscas productos de calidad, tenemos disponible el catálogo de accesorios de una de las mejores marcas del mercado. Descubre las muñequeras de pádel negras, fabricadas por Adidas y con su logo bordado en blanco. Te darán la sujeción que necesitas en la articulación gracias a sus grandes dimensiones. Además, evitarán que el sudor vaya a las manos para que no entorpezca tu agarre. 

¿A quién va dirigido? Son ideales para cualquier jugador o jugadora que quiera ir bien equipado a la pista, sobretodo en épocas de calor para limpiarse el exceso de sudor del rostro o de los brazos durante el juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha elaborado con una combinación de tejidos absorbentes y elásticos, para que tengas un buen ajuste y agarrar con fuerza tu raqueta de pádel. Además, combinarán con cualquier look con su diseño básico.

Características de la muñequera grande negra

  • Las tennis L black white van en packs de dos unidades.
  • Medidas aproximadas de 12.5 x 9 cm
  • Materiales, diseño y grosor que garantizan el máximo confort.
  • Muñequeras grandes para sujetar la articulación.
  • De color negro con logo cosido a contraste.
  • Pensadas para las épocas más calurosas.
  • Nuevos complementos para jugadores Adidas.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate de forma adecuada y disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre su colección de palas de pádel, calzado, equipaciones y otros complementos con la mejor relación calidad - precio del mercado. Jugadores profesionales como Martita Ortega, número 9 del ránking de World Padel Tour, confia en la marca. Si ella lo hace ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2021