Muñequera Head Wristband 5" Navy 2018
  • Muñequera Head Wristband 5" Navy 2018

Muñequera Wristband 5" Navy 2018

PVP: 10,00 €
7,95 €
-21% Head Padel
Compra las muñequeras de pádel en azul marino de Head, un complemento que evitará que se te resbale la pala de las manos cuando el calor más apriete
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera Wristband 5" Navy 2018

Ves bien preparado con las muñequeras grandes en azul marino, un accesorio de HEAD 2018 que pone a tu alcance para que evites el sudor en las manos y tengas un agarre perfecto de la pala. Están elaboradas con tejidos suaves para mayor comodidad y elásticos para un buen ajuste. Además, vienen en blister de 2 unidades, una para cada mano.

¿A quién va dirigido? Están especialmente indicadas para los chicos y chicas que quieren evitar que la pala les resbale de las manos por exceso de sudor. También a los que tienen molestias o problemas en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque las muñequeras en azul son un clásico que podrás combinar con cualquier equipación. Además,  también te permitiran secarte el sudor de la cara para que nada te incomode y solo te centres en el juego.

Características de la Muñequera azul

  • Las wristband 5' navy van en packs de dos unidades. 
  • Se ha utilizado un 80% algodón, 15% nylon y 5% elastano.
  • Tamaño grande para mayor absorción.
  • Se ha bordado el logo de la marca a contraste.
  • Protege tus articulaciones durante el juego.
  • Incluída en el catálogo de accesorios de Head Padel 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Head Padel vuelve con fuerza y arrasa con su nueva colección de palas de pádel. Seguro que encuentras tu mejor aliada para ganar tus partidos. Además, podrás acabar de equiparte con productos textiles, calzado, paleteros y accesorios de la máxima calidad a un precio inmejorable. Jugadores top como Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain, Alejandra Salazar o Andoni Bardasco, ya se han pasado a la firma ¿a qué esperas?

Características Año: 2018