Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Red 2020
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Red 2020

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Red 2020

PVP: 14,95 €
12,95 €
-14% Adidas Padel
Gorra de pádel BBALLCAP roja con logo | Consigue al mejor precio esta gorra para jugar a padel de Adidas, hecha con materiales ligeros y transpirables para proporcionar el mejor rendimiento

Gorra de pádel Adidas Roja

Entrena durante cualquier época del año con la gorra Adidas pádel BBALLCAP LT EMB Red, un accesorio que All for Padel pone a tu disposición en su catálogo de verano 2020. Podrás utilizarla para evitar los destellos del sol o de los focos de luz de las pistas de pádel

También es capaz de absorber las gotas de sudor para que no caigan por tu rostro así como protegerte de los golpes de calor. Además cuenta con materiales ligeros y muy transpirables para ofrecerte la máxima comodidad y que se sequen rápidamente.

Gorra Adidas roja con logo blanco, características

  • La adidas BBALLCAP LT EMB Red 2020 tiene una hebilla en la nuca parea poder ajustarla.
  • Fabricada con poliéster.
  • Gracias a su visera tendrás un campo de visión despejado.
  • Forro interior para evitar las gotas de sudor por la cara.
  • Diseño llamativo en rojo y logo frontal blanco.
  • Pertenece a la colección de pádel Adidas verano 2020.

¿A quién va dirigido? Está pensada para todos los deportistas que practican este deporte y necesitan un complemento que les protega bajo altas temperatura y que siempre mantenga sus características técnicas.

¿Por qué te va a gustar? PGracias a su forro interior absorbe el sudor e impide que las molestas gotas caigan por el rostro o entorpezcan tu visón. Ademñas, todos te mirarán con su llamativo diseño de color rojo con el logo delantero bordado y en blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega,Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2020