Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis WB S Black White 2020
  • Muñequeras Adidas Tennis WB S Black White 2020

Muñequeras Adidas Tennis WB S Black White 2020

7,95 €
Adidas Padel
Muñequeras para pádel Adidas negras con logo blanco | Combate el sudor con estas muñequeras de pádel Adidas, fabricadas con materiales de calidad y de tamaño corto para tener un mejor agarre de la pala

Muñequeras cortas Adidas negras y blancas

Si eres de los que buscas accesorios de calidad al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Descubre las muñequeras de pádel de color Adidas Tennis WB S Black White del catálogo de la firma para este 2020, ideales para proteger la articulación y absorber el sudor.

Te garantizamos que tendrás la sujeción que necesitas durante todo el partido, ya que se adapta sin apretar. Además, evitarán que las gotas de sudor caigan en tus manos y te proporcionará un agarre seco y fuerte. 

Muñequeras Adidas cortas negras, características

  • Las Adidas Tennis WB S Black White 2020 van en paqetes de dos unidades.
  • De tamaño corto pero con gran sujeción.
  • Garantizan el máximo confort.
  • Mezclan 38% algodón, 25% poliéster, 24% acrylic y 3% elastodieno
  • De color negro con logo y ribete de color blanco.
  • Absorben el exceso de sudoración.
  • Nuevos complementos para jugadores Adidas 2020.

¿A quién va dirigido? Son ideales para cualquier jugador o jugadora que quiera ir bien equipado a la pista, sobretodo durante el verano que hace más calor y se suda más ya que las muñequeras adidas combaten el exceso de sudor en brazos y rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha elaborado con una combinación de tejidos absorbentes y elásticos, para que tengas un buen ajuste y agarrar con fuerza tu raqueta de pádel. Además, combinarán con cualquier equipación con su diseño básico en negro y blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate de forma adecuada y disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre su colección de palas de pádel, calzado, equipaciones y otros complementos con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Jugadores profesionales como Martita Ortega, número 9 del ránking de World Padel Tour, confia en la marca. Si ella lo hace ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2020