grip Hesacore Gel Bullpadel
  • grip Hesacore Gel Bullpadel
  • grip Hesacore Gel Bullpadel

grip Hesacore Gel Bullpadel

PVP: 23,00 €
19,96 €
-14% Bullpadel
grip Hesacore Gel Bullpadel azul | Revoluciona tu juego con el Grip Bullpadel Hesacore Gel azul. Agarre superior con máximo confort y tecnología avanzada. ¡Siente la diferencia en la pista!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

grip pádel Hesacore Gel Bullpadel

Eleva tu experiencia de juego con el grip Hesacore Gel Bullpadel en color azul, una revolución en el agarre para jugadores de pádel. Diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier mano gracias a su material gelatinoso, actúa como una almohadilla protectora en cada impacto, proporcionando un confort sin precedentes y previniendo lesiones en el brazo.

La innovación de Hesacore en este grip radica en su diseño facetado, que aumenta la superficie de contacto entre la mano y el mango. Este diseño único desarrolla entre un 8% y un 14% más de fricción, permitiendo un agarre más relajado y eficiente. Menos esfuerzo y tensión en los dedos se traduce en un swing más fluido y armonioso, lo que mejora la precisión y potencia de cada golpe.

Características grip Hesacore Gel Bullpadel azul

  • Material gelatinoso que se adapta instantáneamente, ofreciendo un agarre excepcional.
  • Propiedades anti vibración, anti sudor y anti humedad para un juego más cómodo.
  • Diseño facetado para aumentar la fricción y reducir el esfuerzo en el agarre.
  • Contribuye a un swing más fluido y reduce la posibilidad de lesiones.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Ideal para principiantes y jugadores que desean prevenir lesiones en el brazo, buscando más agarre y control total durante el juego para disputar sus partidos más exigentes sin molestias. Apto para todos los públicos.

¿Por qué te va a gustar?

El grip Hesacore Gel Bullpadel en azul es perfecto para jugadores que buscan mejorar su rendimiento con el máximo confort. Su tecnología avanzada proporciona un agarre superior, transformando cada golpe en una experiencia única.

Descubre más sobre Bullpadel

Bullpadel destaca por su innovación y calidad, ofreciendo productos que superan las expectativas de los jugadores. Con una fuerte presencia en el mundo del pádel, Bullpadel sigue comprometida con el desarrollo de accesorios y palas que mejoren el rendimiento de los jugadores en la pista.

Un claro ejemplo de que es la marca de moda, es que jugadores profesionales como Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Gemma Triay compiten con sus productos.

Características Año: 2024