Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis L Shock Slime
  • Muñequera Adidas Tennis L Shock Slime

Muñequera Adidas Tennis L Shock Slime

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Adidas Padel
Muñequera largas Adidas Tennis L lima | Agarre seco y fuerte gracias a estas muñequeras de padel Adidas, hechas con materiales de calidad para ofrecer al jugador absorción, ajuste y sujeción

Muñequera largas Adidas Tennis L GM6572

Una vez más, All for Padel nos sorprende con una completa colección de productos para jugar a pádel dentro del catálogo Adidas. Descubre las muñequeras de padel lima  con logo pistacho, un complemento que evitará que el sudor interfiera en tu juego.

Gracias a su combinación de materiales y grosor, son capaces de absorber el 100% de la humedad para que disfrutes de un buen agarre de la pala. Además, sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo y proporcionan una buena sujeción para evitar lesiones.

Muñequeras largas en lima, características

  • Las Adidas Tennis L shock slime son de tamaño grande: 8.5 x 7 cms aproximadamente.
  • Están a la venta en packs de dos unidades.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Absorben el sudor de brazos y rostro en épocas estivales.
  • Ideales para los que salen de una lesión en la muñeca.
  • Incluidas en la colección de accesorios Adidas Pádel.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras de pádel que buscan unas muñequeras largas y de calidad para tener la mejor sujeción en la articulación además de mantener a raya la sudoración por su poder de absorción.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de su rendimiento también destacan por su colorido diseño. Presume de muñequeras en color lima y logo en pistacho, una combinación llamativa y elegante para disputar tus partidos con mucho estilo.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Jugador: Hombre Año: 2021