Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALL LT EMB Negra
  • Gorra Adidas BBALL LT EMB Negra

Gorra Adidas BBALL LT EMB Negra

PVP: 18,00 €
14,95 €
-17% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALL LT EMB Negra | Que el calor no te incomode con esta gorra de padel Adidas, un complemento de calidad para que ni el sudor ni el sol te impidan demostrar tu buen juego

Gorra para padel Adidas negra

Entrena durante cualquier época del año con la gorra de pádel BBALL LT EMB negra con logo color blanco, un accesorio que All For Padel lanza este 2021. Se ha fabricado con materiales transpirables y de lo más resistentes, con lo que tendrás la mejor durabilidad.

Respecto su uso, la podrás utilizar para evitar los destellos del sol o de los focos de luz además de absorber las gotas de sudor para que no caigan por la cara. También cuenta con materiales ligeros y muy finos para ofrecerte la máxima comodidad y un buen ajuste.

Gorra Adidas negra con logo blanco, características

  • La BBALL LT EMB Negra tiene una hebilla trasera para ajustarla.
  • Elaborada con tejidos ligeros para mayor confort.
  • Visera dura para proporcionar un campo de visión despejado.
  • Banda interior super absorbente.
  • Diseño cláasico en negro y logo delantero blanco.
  • Pertenece a la colección de pádel Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Está pensada para todos los deportistas que practican este deporte y necesitan un complemento que les protega bajo altas temperatura y que siempre mantenga sus características técnicas.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado fibras técnicas y trasnpirables para una correcta evacuación de la humedad. Además, su diseño la hacen apta tanto para jugadores como para jugadoras ¡consíguela ya al mejor precio!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Jugador: Hombre Año: 2021