Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow
  • Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow
  • Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow

Gorra Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow

PVP: 20,00 €
17,96 €
-11% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow | Practica deporte protegido del sol con esta gorra de pádel Adidas, hecha con materiales de calidad para evitar golpes de calor y la sudoración por la cara

Gorra para padel Adidas AR BB CP 4A verde

Ponle un toque de color a tu look deportivo con la gorra de pádel AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow, una propuesta de All for Padel 2021. Se han utilizado materiales de calidad y reciclados, así que es una gorra sostenible que respeta el medio ambiente

Por otro lado, también es de lo más transpirable ya que cuenta con la tecnología aeroready desarrollada por la marca. Además, protegerá tu vista de los destellos de luz y evitará que el sudor caiga por el rostro con su forro interior de máxima absorción.

Adidas gorra AR BB CP 4A Wild verde, características

  • La Adidas AR BB CP 4A Wild Pine Acid Yellow es talla única.
  • Se ha utilizado poliéster reciclado para su fabricación.
  • Excelente transpiración y secado rápido.
  • Ajuste perfecto con la hebilla de la parte trasera.
  • Forro interior para que el sudor no caiga por la cara.
  • Incluida en el catálogo de gorras Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Destinada para los deportistas asiduos a las pistas, que necesitan un accesorio para protegerse de los rayos del sol o de los focos y que además absorba el sudor. También es ideal para evitar los golpes de calor.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los tejidos reciclados, es un producto sostenible con el medio ambiente. Además tiene un diseño de lo más chulo ya que combina el verde pistacho con un ribete amarillo en la visera y el logo frontal de color blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021