Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALL 3S CAP Vivid Red
  • Gorra Adidas BBALL 3S CAP Vivid Red

Gorra Adidas BBALL 3S CAP Vivid Red

PVP: 17,94 €
16,95 €
-6% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALL 3S CAP color rojo | Disfruta de esta gorra de padel Adidas roja al mejor precio, te ayudará a combatir el exceso de sudoración y las altas temperaturas durante el verano

Gorra para padel Adidas BBALL 3S CAP Roja

Que las altas temperaturas no te impidan ir a las pistas con la gorra de pádel Adidas BBALL 3S CAP Vivid Red, un complemento que All for Padel 2021 pone a tu alcance. Gracias a la utilización de materiales ligeros y transpirables no notarás que la llevas.

Su principal función es evitar las incómodas gotas de sudor por la cara así como impedir que los reflejos del sol afecten a nuestro campo de visión. Además se han utilizado tejidos resistentes para aguantar el uso intensivo e incorpora cinta regulable para un buen ajuste.

Gorra Adidas BBALL 3S CAP roja, características

  • La Adidas BBALL 3S CAP Vivid Red combina el rojo con logo en blanco.
  • Se ha utilizado fibras transpirables y ligeras para mayor comodidad.
  • Evita las gotas de sudor por la cara.
  • Forro interior para absorber la humedad.
  • Talla única pero incorpora cinta con hebilla regulable.
  • Disponible en el catálogo de accesorios Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier chico o chica que practique este deporte, que quieran un accesorio para entrenar bajo el sol y que sus reflejos perjudiquen tu campo de visión o combatir insolaciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha fabricado tejidos de calidad para que mantenga sus propiedades intactas con el paso del tiempo. Además, no pasarás desapercibido con su llamativo acabado en color rojo con el logotipo en la visera y parte frontal blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Llega All for Padel de Adidas con productos especializados para jugar a pádel. Descubre su amplia colección de palas, zapatillas, ropa y complementos adaptados a las necesidades del público más exigente.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido convertirse en la firma de moda y una de las favoritas por los usuarios. Además, cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales como Ale Galán o Martita Ortega en el World Padel Tour.

Características Año: 2021