Grip Wilson Shock Shield Hybrid negro
  • Grip Wilson Shock Shield Hybrid negro

Grip Wilson Shock Shield Hybrid negro

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Wilson Padel
Grip de padel Wilson Shock Shield Hybrid negro | Que tu pala no te pare en la pista con el nuevo grip Shock Shield Hybrid en negro diseñado para proporcionarte un mejor agarre mientras reduce las vibraciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 25 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Grip padel Wilson Shock Shield Hybrid negro

Se el primero en comprar una de las colecciones más esperadas por los jugadores profesionales, la de Wilson 2022 que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra el grip Shock Shield Hybrid en color negro, un complemento que aporta una mayor comodidad al sujetar la pala.  

En su fabricación se ha añadido una capa de gel que ayuda absorbiendo las vibraciones por lo que podrás reducir los dolores que causan mientras juegas. Además cuenta con una capa ligeramente pegajosa que ayudará a mejorar el agarre de tu mano al grip para que puedas dar tus mejores golpes.

Wilson Grip Shock Shield hybrid en negro, características

  • El Wilson Shock Shield Hybrid se ha diseñado de color negro para combinar con la pala. 
  • Son lisos por lo que son muy suaves evitando así que creen heridas. 
  • Son de larga duración gracias a los materiales empleados. 
  • Cuenta con una capa de gel en el exterior que ayuda a reducir las vibraciones. 
  • Capa ligeramente pegajosa para proporcionar un mejor agarre. 
  • Catálogo de accesorios de pádel Wilson 2022.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado pensando en todas aquellas personas que quieren utilizar accesorios de calidad con los que puedan jugar durante mucho tiempo sin que pierda sus principales funciones. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio que te aportará una gran comodidad una vez lo tengas en la pala, además se ha diseñado en color negro por lo que no te resultará difícil de combinar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022