Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink | Una de las mejores gorras para padel del mercado, fabricada con materiales reciclados para un gran rendimiento además de diseño espectacular Adidas

Gorra para padel Adidas BBALLCAP LT EMB Rosa

Entrena durante cualquier época del año con la gorra de pádel BBALLCAP LT EMB Wild Pink, un accesorio que encontarás en la nueva colección de All for Padel 2021. La marca alemana ha utilizado tejido reciclado en su fabricación, así que es sostenible con el medio ambiente.

La podrás utilizarla para evitar los destellos del sol o de los focos de luz además de absorber las gotas de sudor para que no caigan por tu rostro. También cuenta con materiales ligeros y muy finos para ofrecerte la máxima comodidad y un buen ajuste.

Adidas BBALLCAP LT EMB rosa, características

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink tiene una hebilla trasera para ajustarla.
  • Elaborada con poliéster reciclado.
  • Proporciona un campo de visión despejado.
  • Te mantiene fresco y seco, incluso los días calurosos.
  • Diseño en color rosa con logo bordado blanco.
  • Pertenece a la colección de pádel Adidas 2021.

¿A quién va dirigido? Está pensada para todos los deportistas que practican este deporte y necesitan un complemento que les proteja bajo altas temperatura y que siempre mantenga sus características técnicas.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado tejidos reciclados en su confección, así que se trata de un producto sostenible con el medio ambiente. Además te encantará su espectacular diseño en rosa con logotipo blanco en la zona frontal.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone o Alex Ruiz que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021