Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper

Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper

PVP: 16,95 €
14,95 €
-12% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper | Disfruta del padel este verano con esta gorra Adidas naranja, evita el exceso de sudoración en la cara y mantiene tu campo de visión despejado bajo el sol

Gorra para padel Adidas BBALLCAP LT MET Naranja

Cada detalle es importante así que equípate para la partida con los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online. Compra la gorra de pádel BBALLCAP LT MET en Hazy Copper, un accesorio de Adidas 2021 para combatir las altas temperaturas.

Para su fabricación se ha utilizado material reciclado, además de ser también muy transpirable. Así pues absorbe el exceso de sudoración y se seca rápidamente para que puedas jugar más cómodo. Además mantiene sus propiedades a pesar del uso y lavados.

Adidas gorra BBALLCAP MET en naranja, características

  • La Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper combina materiales ligeros y transpirables.
  • Se ajusta fácilmente gracias a la hebilla trasera.
  • Evita la sudoración por la cara y destellos de luz.
  • Protección frente los golpes de calor.
  • Diseño en color naranja con chapa de Adidas en un lateral
  • Colección de accesorios para pádel All for Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigida a cualquier deportista que necesite una gorra de calidad, es decir, ligera además de transpirable para poder jugar a pádel cómodo y centrarse solo en ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las gorras para padel más sofisticadas, con un diseño exclusivo para los jugadores más exigentes. Te encantará su diseño en color naranja con chapa decorativa en el lateral.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021