Adidas Match 3.1 2022
  • Adidas Match 3.1 2022
  • Adidas Match 3.1 2022

Adidas Match 3.1 2022

53,72 €
Adidas Padel
Pala de pádel Adidas Match 3.1 2022 | Una de las palas para principiantes preferidas por los jugadores ya que cuenta con los mejores materiales de Adidas y podrá ser tuya a un precio imbatible
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala iniciación Adidas Match 3.1 Azul

Empieza a sacar el ganador que llevas dentro con la pala de padel Match 3.1 azul y naranja, un modelo para iniciarte de Adidas Padel 2022. Destacamos su equilibrio ya que se ha diseñado en formato lágrima y balance contendido para poder adaptarse a cuaqluier acción de juego.

Gracias a la utilización de materiales flexibles, resulta muy fácil jugar con ella y favorece la progresión del jugador. Se ha utilizado fibra de vidrio para la estructura y con el sistema structure reinforcement se la ha dotado de mayor resistencia. Además con la goma eva soft performance disfrutarás de un toque excepcional.

Adidas Match 3.1 azul y naranja, características

  • Equilibrio perfecto entre potencia y control con la Adidas Match 3.1 2022.
  • Golpeo estable gracias a los refuerzos estructurales.
  • Te ayudará a definir tu estilo de juego.
  • Pala polivalente gracias al formato oversize y balance centrado.
  • De tacto blando gracias a la goma eva soft performance del interior.
  • Construcción con fibra de vidrio, un material que favorece la adaptación.
  • Mayor durabilidad de los planos con el patrón de taladrado smart holes.
  • Serie inicial de palas de pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para el atleta que quiera empezar a jugar a pádel o que lo hace 1 o 2 veces por semana, ya que la match 3.1 es una pala de iniciación muy bin compensada para sacar nuestros mejores golpes en ataque y defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de toda la calidad de la marca a buen precio ya que se trata de una pala de padel barata. Tampoco pasa desapercibido su atrevido diseño, en esta ocasión con una combinación en negro, logotipo azul y detalles en naranja.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Padel. Es en 2016 cuando empieza a fabricar productos para jugar a pádel bajo el nombre de All for Padel. Para esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Todo un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas.

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022