Pelotas Dunlop Pro Padel
  • Pelotas Dunlop Pro Padel

Pelotas Dunlop Pro Padel

PVP: 7,50 €
5,99 €
-21% Dunlop Padel
Pelotas de pádel Dunlop Pro Padel amarillas | Compite a tu mejo nivel con el bote de pelotas Dunlop Pro Padel, una pelota de alta competición que mantiene sus prestaciones durante todo el partido
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote Pelotas Dunlop Pro Padel 3 unidades

Disfruta de las mejores sensaciones al golpear con las pelotas Pro Padel del catálogo Dunlop. La marca ha diseñado una pelota para jugar a pádel al máximo nivel, fabricada con materiales de calidad para proporcionar una mejor durabilidad.

Así pues incorpora un nuevo fieltro más resistente que la dota de mator durabilidad. Los botes están sellados para mantener la presión perfecta y ofrecen buena visibilidad tanto en pistas exteriores como interiores ya que son de color amarillo y llevan el logode la marca.

Bote pelotas Pro Padel, características

  • Bote de 3 unidades de pelotas Dunlop Pro Padel.
  • Diseño en amarillo para una mejor visión en pista.
  • Pelotas de alta competición que mantienen sus propiedades durante más tiempo.
  • Pelota homologada por la Federación Internacional de Pádel (FIP).
  • Más viva y más rápida que la pelota Dunlop Padel.
  • Pertenece al catálogo de pelotas para pádel Dunlop.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, las podrás utilizar para disputar tus competiciones más intensas ya que las dunlop pro team es una pelota de alto rendimiento así que mantiene tus propiedades durante más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás disputar tus partidos con una pelota de alta competición y fantástica durabilidad ¡se acabó cambiarla a mitad de partido! Además disfrutarás de un vuelo uniforme, bote más rápido y juego dinámico.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Año: 2020