Camiseta Adidas MH BOS Tee Gris
  • Camiseta Adidas MH BOS Tee Gris

Camiseta Adidas MH BOS Tee Gris

PVP: 23,14 €
15,66 € desde
-33% Adidas Padel
Camiseta de pádel Adidas MH BOS Tee Gris | Disfruta del mejor confort con esta camiseta para pádel Adidas, hecha con algodón y con un diseño clásico para darte la libertad y el estilo que necesitas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Julio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta para hombre Adidas Gris con logotipo

Deslumbra a tus rivales con la camiseta de pádel MH BOS Tee en color gris, una prenda básica para hombre de la nueva colección de Adidas Padel. Se han seleccionado tejidos de punto así como un diseño de lo más chulo para que vayas bien equipado a tus partidos.

Tendrás el mejor confort gracias a su combinación de fibras, ya que te da libertad que necesitas para moverte además de una gran ventilación. Además la poodrás utilizar durante más tiempo ya que aguanta en buen estado el uso intensivo y los lavados.

Camiseta de algodón Adidas gris con logo, características

  • La Adidas MH BOS Tee Gris tiene cuello redondo.
  • Corte clásico que se ajusta al cuerpo cómodamente.
  • Se ha hecho 100% con algodón.
  • Se adapta a cada uno de tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades durante más tiempo.
  • Ropa de pádel masculina Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? Para los atletas exigentes que quieren jugar sus partidos de pádel con el vestuario adecuado, teniendo el mejor ajuste, diseño y ventilación para poder afrontar los partidos más exigentes bien equipados.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás del mejor rendimiento así como un diseño sencillo pero muy chulo. Te encantará su estética en color gris con el logotipo y nombre de la marca bien grandes en el pecho en color negro ¡combina con todo!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre