Grip Adidas Performance Red 2020
  • Grip Adidas Performance Red 2020

Grip Adidas Performance Red 2020

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Blister 1 unidad grip Adidas rojo | Combate el exceso de sudor con el grip para padel Adidas, un accesorio de calidad, resistente y confortable para tener un agarre fuerte y seco
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 20 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Grip de Pádel Adidas Performance Red

Cada detalle cuenta a la hora de jugar y nosotros tenemos los mejores accesorios en nuestra tienda online. Compra el grip de padel Performance Red del catálogo Adidas 2020. Ofrecen un tacto y confort excepcionales gracias a los materiales utilizados.

Por otro lado, son de larga duración así que mantienen sus propiedades durante más tiempo. También resultan muy fáciles de colocar y ayudan a combatir el exceso de sudoración en las manos. Sin lugar a dudas, tendrás garantizado las mejores sensaciones.

Adidas grip Performance rojos, análisis

  • El Adidas Performance Red 2020 son ligeros, duraderos y absorbentes.
  • Los podrás adquirir en paquetes individuales.
  • Grosor medio para no perder sensaciones al golpear.
  • Gran resistencia, ideal para aguantar el uso intensivo.
  • Superficie lisa y de color rojo.
  • Nuevos complementos de Adidas Pade 2020.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a todos los jugadores con problemas de sudoración en las manos y que necesitan grip adidas absorbente que mantenga secas las manos e impida que el sudor se convierta en un problema.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la nueva fórmula empleada, son de lo más resistentes así que no tendrás que cambiarlos a mitad de partido. Además con su diseño de color rojo serás el centro de atención al llegar a la pista!

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2020