Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Adidas Club C/B Tee Azul
  • Camiseta Adidas Club C/B Tee Azul

Camiseta Adidas Club C/B Tee Azul

PVP: 40,00 €
27,95 €
-31% Adidas Padel
Camiseta de pádel Adidas Club C/B Tee Azul | Entrena cómodamente con la nueva colección de ropa Adidas 2022 con prendas cómodas y de materiales técnicos para dar la mejor calidad a los deportistas
Seleccione talla
  • L No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • L No disponible

Camiseta corta Adidas Club C/B Tee Azul

Juega cómodo y seco gracias a la nueva colección textil de la marca Adidas. Descubre la camiseta de pádel Club C/B Tee en color azul un aprenda diseñada con fibras técnicas que ayudan a que transpirar el sudor para que no se acumule creando una sensación incomoda.

En la fabricación se ha utilizado la tecnología Climalite que ayuda a absorber el sudor del cuerpo para mantener al deportista seco todo el tiempo. Además cuenta con protección contra los rayos del sol por lo que podrás proteger tu piel incluso en los días de más calor.

Adidas Camiseta Club Azul, características

  • La Adidas Club C/B Tee Azul se ha fabricado con tejidos suaves para que no cree rozaduras.
  • Te mantiene seco durante todo el partido.
  • Se ajusta a la forma del cuerpo pero sin limitar los movimientos.
  • Protección contra las radiaciones solares.
  • Mantiene su calidad gracias a los materiales empleados.
  • Catálogo de ropa para hombre Adidas.

¿A quién va dirigido?

Es una muy buena opción para las personas que quieren evitar la sudoración en exceso sobretodo en épocas de calor. Además gracias a la calidad técnica de los materiales aguantará el uso y los lavados.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás jugar cómodamente mientras que luces un diseño en color azul claro con azul marino, blanco y amarillo, una combinación muy moderna que gustará a quien te la vea. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre