Camiseta Adidas T19 SS Azul Marino
  • Camiseta Adidas T19 SS Azul Marino

Camiseta Adidas T19 SS Azul Marino

PVP: 26,45 €
12,36 €
-54% Adidas Padel
Camiseta de pádel Adidas T19 SS Azul Marino | Equípate para el verano con la nueva camiseta azul de la firma Adidas, una prenda con tecnología Climacool para mantenerte fresco mientras juegas

Camiseta corta Adidas T19 SS Azul Marino

Mantente fresco durante la competición con la colección de ropa Adidas. Descubre la camiseta de pádel T19 en color azul marino una prenda cómoda que no te generará picores en la piel gracias a que se ha fabricado con tejidos muy delicados para la piel. 

La firma ha utilizado el sistema climacool lo que ayuda a la ventilación del sudor y a mantener el cuerpo frío mientras estas haciendo deporte. Además se adapta muy bien a la forma del  cuerpo pero sin apretar o impedir los movimientos que son necesarios en pádel.

Adidas camiseta T19 Azul marino, características

  • La Adidas T19 SS Azul marino se ha fabricado 100% con poliéster.
  • Tecnología Climacool para mantenerte fresco mientras compites.
  • Perfecta adaptación al cuerpo.
  • Total libertad en los movimientos.
  • Diseño en azul marino con detalles en blanco
  • Catálogo de equipaciones para hombre Adidas.

¿A quién va dirigido? Pensada para todas aquellas personas que realizan deportes de mucha resistencia e intensidad en los que se suda mucho por lo que necesitan una prenda que ayuda a la transpiración y a que no lo acumule.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un básico en tu armario gracias al color en azul marino con detalles en blanco, un color perfecto para llevar con ropa de deporte o incluso con un vaquero cuando quieras ir más informal.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre