Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis L dorfue negro
  • Muñequera Adidas Tennis L dorfue negro

Muñequera Adidas Tennis L dorfue negro

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Adidas Padel
Muñequera de pádel Adidas Tennis L dorfue negro | Retira el sudor de tu frente mientras juegas a pádel con las nuevas muñequeras Tennis L de la marca Adidas diseñadas con tejidos de gran absorción y resistencia

Muñequera técnica Adidas Tennis L dorfue negro

Ya esta disponible la nueva colección de accesorios y complementos de la marca Adidas donde puedes elegir entre una gran variedad. Compra las nuevas muñequeras Tennis L que se han diseñado en color amarillo con los detalles en negro y que son de tamaño largo para poder retirar el sudor. 

Este complemento es ideal para todas aquellas personas que quieren retirar el sudor de la frente mientras juegan pero evitando tener que utilizar una toalla. Además gracias a sus tejidos de gran resistencia podrás lavarlas y se mantendrán igual después de un tiempo y con los lavados.  

Muñequeras Adidas Tennis L dorfue negro, características

  • Las Adidas Tennis L son de tamaño largo para que te resulten muy cómodas. 
  • Se adaptan a la muñeca pero sin apretar o impedir los movimientos. 
  • Ayuda a evitar que realices malos movimientos mientras juegas. 
  • Tejidos absorbentes para evitar que el sudor pase a las manos o los ojos. 
  • Disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Colección de complementos para jugar a pádel Adidas 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que ni el calor les para a la hora de jugar por lo que quiere un accesorio que les permita poder retirarse el sudor de la frente mientras juegas sin tener que utilizar una toalla. 

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán porque gracias a los tejidos que combina se convierte en una prenda de gran calidad si no también por su diseño en color amarillo con los detalles en negro, perfecto para llevar a conjunto con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023