Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis S blanco negro
  • Muñequera Adidas Tennis S blanco negro

Muñequera Adidas Tennis S blanco negro

PVP: 13,00 €
10,95 €
-16% Adidas Padel
Muñequera de pádel Adidas Tennis S blanco negro | Equípate como un profesional con las muñequeras Tennis S de la marca Adidas que se han diseñado para que puedas retirar el sudor de la frente mientras juegas

Muñequeras cortas Adidas Tennis S blancas

Equípate como los profesionales con la nueva colección de accesorios de la marca Adidas que ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra las nuevas muñequeras Tennis S que se han diseñado en tamaño corto para que una vez puestas te resulten de lo más cómodas.  

Para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia como son el algodón para que se mantengan igual después de los lavados. Además son de lo más transpirables ya que ayudan absorbiendo el sudor para psoterioemnte expulsarlo y así evitar su acumulación. 

Muñequeras cortas Tennis S en blanco y negro, características

  • Las Adidas Tennis S se han fabricado con materiales reciclados.
  • Se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en varios colores.
  • Son transpirables ya que absorben el sudor para posteriormente expulsarlo. 
  • Se ha fabricado con tejido de algodón para una mayor resistencia. 
  • Diseño en color blanco con los detalles en negro para combinarlo con tu ropa. 
  • Hacen parte de la nueva colección de accesorios Adidas 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal si juegas a deporte de mucha intensidad como son el tenis o el pádel en los que sudas mucho ya que este complemento cumple la función de toalla para que puedas retirar el sudor de la cara y evitar que las manos estén sudorosas. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es perfecto para combatir el sudor en épocas calurosas, además se ha diseñado en color blanco con el detalle del logotipo en negro, una combinación sin duda perfecta para que puedas llevar con tu ropa y pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023