Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Akkeron Atlas R X9 2019
  • Pala Akkeron Atlas R X9 2019
  • Pala Akkeron Atlas R X9 2019

Pala Atlas R X9 2019

350,00 €
Akkeron
Compra la pala para jugar a padel Atlas en tonos azules, disponible en el catálogo de Akkeron y con la que tendrás el control absoluto de la pelota
Paga en 3 plazos de 116.67€, sin intereses.

Más información

Pala Atlas R X9 2019

Si disfrutas sacando tu juego más técnico, te encantará la pala de padel Atlas en azul. Es un modelo emblemático de Akkeron que esta temporada lo ha renovado de arriba a bajo para adaptarlo a los nuevos tiempos. Se ha utilizado carbono y fibra de vidrio para conseguir una estructura más sólida y firme. Además tendrás un golpeo muy agradable con la goma utilizada en el núcleo, de esta manera podrás jugar durante horas sin que tu brazo se resienta.

Características del producto

  • Reduce errores no forzados con el amplio punto dulce de la akkeron atlas R X9.
  • Goma eva de baja densidad utilizada en el interior.
  • Construida en forma redonda y con el balance ligeramente bajo.
  • Durabilidad extrema con el carbono y fibra de vidrio de última generación utilizada.
  • Acabado lija que te ayudará a darle más efecto a tus golpes.
  • Corazón cerrado para hacerla más manejable.
  • Bonito diseño en tonos azules y blanco.
  • Una de las palas Akkeron para este 2019.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión la atlas rugosa está enfocada al jugador avanzado o de nivel medio, con un estilo más de colocación que necesita una pala precisa y confortable para poner la bola dónde quiera.

¿Por qué te va a gustar? Porque a parte de sus propiedades técnicas, también destaca por su fabulosa estética en azul y blanco. Disfruta de uno de los modelos más compeltos de la marca y aprovecha todo lo que puede hacer por ti la atlas RX9.

Descubre más sobre la marca AKKERON

Ya son muchos los años que Akkeron Padel lleva en el sector. Destaca por fabricar todas sus palas de pádel en territorio nacional y de manera artesanal para un resultado a nivel de calidad excepcional. Ya son muchos los jugadores fieles a la marca española, descubre su nueva colección de raquetas, con multitud de modelos para que elijas el que más te conviene. Disfruta de una experiencia única y equípate con productos de alta competición al mejor precio.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva