Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Enebe Supra Naranja
  • Protector Enebe Supra Naranja

Protector Enebe Supra Naranja

5,95 €
NB
Protector de padel Enebe Supra Naranja | Alarga la vida útil de tu pala con este protector de padel Enebe, acabado con superficie rugosa y adhesivo de calidad para ofrecer una larga duración

Protector para pala NB Supra Naranja

Dale larga vida a tu pala de pádel con el protector NB Supra Naranja un accesorio de excelente rendimiento que la marca Enebe Padel pone a tu disposición. Para su fabricación se han utilizado materiales y adhesivo de calidad, con lo que se coloca fácilmente y se puede reemplazar cuando sea necesario.

Cuenta con un acabado rugoso para conseguir mayor resistencia a los impactos o roces. También presenta unas medidas perfectas para coger totalmente el ancho del marco y adaptarse a cualquier forma. Además, podrás ir a juego con la NB Supra.

Protector para pala NB Supra naranja, características

  • El Enebe Supra Naranja se venden en blister de una unidad. 
  • Superficie rugosa para mayor protección.
  • Máxima adherencia para una larga duración.
  • Acabado de color naranja y negro, con detalles grises.
  • Se acopla a cualquier modelo y no altera su peso.
  • Nuevos complementos para palas de padel Enebe Pade 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores que quieren mantener en buen estado su pala de padel. Para ello necesitan un protector compacto que aguante los golpes contra el cristal o las paredes.

¿Por qué te va a gustar? Porque proporciona un excelente rendimiento, diseño y calidad. En esta ocasión presenta un diseño en naranja y negro, con los detalles en color gris y el nombre de la marca en mayúsculas y en blanco.

Descubre más sobre la marca ENEBE PADEL

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2021