Gorra Performance Cap Speed Red 2019
  • Gorra Performance Cap Speed Red 2019

Gorra Performance Cap Speed Red 2019

PVP: 25,00 €
21,95 €
-13% Asics
Compra la gorra de padel performance speed en rojo, un complemento Asics ideal para el verano ya que te protege de los rayos solares y del sudor en la cara
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra Performance Cap Speed Red 2019

Que los rayos del sol no te jueguen una mala pasada con la gorra de pádel Performance Cap Speed en red, un complemento de Asics para este 2019 que te ayudará a tener el campo de visión despejado.

Se han utilizado tejidos ligeros y transpirables para proporcionar un buen ajuste y una mejor ventilación. Además cuenta con una cinta absorbente en la zona de la frente para que no se escape ni una sola gota de sudor y la prodrás regular sin dificultad gracias a la cinta de velcro trasera.

Gorra speed roja, análisis

  • La asics performance Cap speed red 2019 dispone de logo y ribete blanco.
  • Se ha elaborado con poliéster.
  • Talla única, con velcro regulable para poder ajustarla.
  • Evita la sudoración en la cara y los reflejos del sol.
  • Aguanta el uso intensivo y el paso del tiempo.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a padel Asics 2019.

¿A quién va dirigido? Ideal tanto para chicos como para chicas que quieran protegerse del sol y el sudor, ya que es un complemento que absorbe la humedad y mantiene despejado nuestro campo de visión en la pista

¿Por qué te va a gustar? Porque se muy fácil de ajustar y gracias a los materiales empleados apenas notarás que la llevas puesta. Además es muy llamativa ya que la performance speed se ha diseñado en color rojo y detalles en blanco.

Descubre más sobre la marca ASICS

Bajo Anima Sana In Corpore Sano, Asics 2018 llega al mundo del padel con un gran surtido de productos. Esta temporada, destaca por utilizar innovadores sistemas tecnológicos y materiales de última generación para ofrecerle al público el mejor rendimiento en la cancha.

Además, cuenta con dos embajadores de lujo: Fernando Belasteguin y Pablo Lima, los reyes mundiales de este deporte. Haz como ellos y pásate a la firma nipona.

Características Jugador: Hombre Año: 2019